Quienes somos

Comparte Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterDigg thisPrint this pageEmail this to someone

Con una gran emoción te presento este proyecto, el cual nace de la necesidad de que los Colombianos tengan acceso a el mayor market place del mercado y obtener de el todos los beneficios que ofrece.

puntodelplacer.com no es mas que la culminación de un sueño, donde doy mis primeros pasos como emprendedora, analizando el mercado en aumento de este tipo de productos y las buenas perspectivas que ofrecen para el consumidor colombiano según las tendencias del 2015 y lo que lleva de año 2016.

A pesar de la competencia esperamos prestar un servicio acorde para satisfacer los mas exquisitos gustos y complacer con una variedad de productos para adultos y lencería sexy.

Mi misión es que satisfagas los instintos de placer y te envuelvas en una nueva manera de disfrutar el sexo, utilizando juguetes eróticos y así salir de la monotonía de la pareja

Sin con ello salvo relaciones cansadas de hacer lo mismo me sentiré satisfecha y estaré aportado un granito de arena a cada pareja colombiana.

Me presento soy Lina ríos y de ahora en adelante estaré relatando muchos contenidos útiles y que aporten beneficios para la correcta utilización de nuestros productos.

En mi blog encontraras relatos eróticos que te subirán la temperatura, como usar los productos guías completas, sexo en pareja y muchas cosas que te sorprenderán.

Espero que te conviertas en un asiduo lector de mis artículos y eso te lleve a comparar en mi tienda.

Gracias de antemano

Lina Rios

 

Comparte Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterDigg thisPrint this pageEmail this to someone